jueves, 21 de abril de 2016

DE VUELTA

Como dijo el famoso profesor a su regreso...¿Qué hay de nuevo, viejo? Bueno, puede que quizá no fuera eso, pero regreso.
Tras desaturar el correo, he decidido contestaros mediante esta entrada sobre mi tan repentina como misteriosa desaparición de dos meses.
Es sencillo, lo diré sin rodeos, directa al grano, sin ambigüedades, sin dejar un resquicio de duda, de manera rápida y concisa, sin florituras; no os haré perder el tiempo, ni la paciencia, ni las ganas de seguir leyendo. He estado pagando mi deuda con la sociedad, con la alta para más referencia.¿Quién iba a pensar que una de mis cotilleadas era abogada y lectora compulsiva de blogs?
No puedo hablaros mucho del tema, sólo me ha dado permiso para dar una explicación a mis seguidores y a otra cosa mariposa.
Así que a partir de los próximos días, algo iré dejando por este lugar.  Amenazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Echaré un vistazo en breve.